LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Telepatia mediante el sueño!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:40 pm

Buenas me presente en otro topic. llegue a este foro buscando repuestas como lo vengo haciendo hace año y cada dia me convenzo que la repuesta esta en mi, pero queria compartirlo con uds. siempre he sido una persona intuitiva demasiado aveces no me gusta, despues que fallecieron mis abuelos. familiares amigos tengo sueños que me dicen que estan bien. que estan vivos, he tenido monton de experiencias de ese tipo aunque me asustan me considero privilegiada, cuando entro a un lugar se si hay algun otro ser pero solo lo se cuando estoy sola o en silencio.
Pero la razon de mi posteo es otra, hace un tiempo 20 años conoci el hombre que trastorno mis sueños, genero en mi cosas que nunca nadie genero sobre todo sensorial enlentecimiento del tiempo, sensancion de magia continua, encuentros en lugares inimaginados incluso en otros paises, esa historia termino y luego de 6 años comence a tener sueñor vividos, no lucidos pero si muy vividos, esa persona me decia donde estaba en varios sueños q los tengo hasta el dia de hoy. que luego pude comprobar que ese dato era realidad, en esos sueños esta persona me pasa datos donde vive que esta casado, cosas que le pasan como un hijo enfermo, casi todas las cosas las pude comprobar eran reales, cuando eramos pareja esta conexion ya existia y pude llegar a la conclusion que poseemos una comunicacion telepatica en sueños, o encuentro astrales. como esta persona esta en flia no he querido buscarlo. Del sueño me despierto exitada, vivaz llena de vida. he buscado informacion sobre ello y la pude encontrar en el libro habla seth de janes robert, esto me ayuda a deducir que estamos conectados entre nosotros los seres humanos, a partir de eso comenzo mi despertar espiritual. me encantaria que si alguien conoce material de esto me haga saber ya que los casos de telepatia que he buscado son generados pero muy poco de telepatia espontanea y menos en sueños, muchisimas gracias y me alegro haber encontrado este sitio donde hay tanto respeto bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:45 pm

Bueno, sin dudas tienes un don...es un regalo, posiblemente por evolución.

Se dan muchos casos así como lo cuentas y es más común de lo que creemos-
Hay infinidad de experiencias de este tipo.
No solo ocurre con personas que se encuentran en nuestro mismo plano de existencia, si no se dan los casos de personas que ya han trascendido la materia y que desde "el otro lado" pueden comunicarse a través de los sueños.
Esto es real para quienes creemos que la vida siempre es vida, aún cuando tengamos que pasar por el portal al que llamamos muerte.

De todos modos Anav, encontré un artículo que trata sobre la telepatía y cómo y dónde funciona.
Te dejo el link para que lo veas.

http://buenasiembra.com.ar/salud/psicologia/la-telepatia-el-vehiculo-eterico-1077.html

Por otra parte, te doy la bienvenida a este portal y
continúa contándonos tus experiencias y haciendo aportes para este foro.

Un abrazo enorme y otra vez: BIENVENIDA!!

.-
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:39 pm

Muchisimas gracias Susy buenisimo el articulo y muy completo, es cierto somos todos parte de una misma red. el tema de los animales tambien, una vez senti una conexion con un delfin cuando fui en una excursion, el delfin me miraba fijo y luego en la pileta se me acercaron todos a mi fue maravilloso, asi como con mi mascota es increible la conexion, por eso esta bueno los pedidos cuando se realizan con mucha gente,incluso en conversaciones con chat mail puedo sentir lo que piensa el otro es muy loco.
Muchas Gracias por la bienvenida y les comento que desde que entre al foro senti armonia. Se nota la paz aca un beso enormeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:47 pm


Gracias a tí por estar Anav!!
Sí, me encanta esa conexión y hoy más que nunca se está haciendo cada vez más fuerte.
Estuviste con los delfines?
Qué hermoso!! Qué experiencia hermosa debe
haber sido, verdad?

Pasando a otro tema, te cuento que hay un foro de presentaciones.
Te muestro como llegar:

Vas al índice que encontrarás debajo del logo y allí verás todos los foros del portal.
Eliges "Presentaciones" y ahí entras y si lo deseas, te presentas y vamos todos allí a saludarte y darte la bienvenida, qué te parece?

Si ya lo has hecho, omite esta sugerencia.

Un abrazo, Anav.
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:24 pm

Fue una experiencia hermosa son seres dulces, respetuosos nunca te tocan, esperan que te acerques. Es maravilloso, solo que no me gusta verlos en lugares de cautiverio por mas que se cuiden y vivan mas todos tenemos derecho a la libertad.
muchisimas gracias ahi voy para alla besos !!!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:02 pm



Bravo Muy bien Anav...acabo de darte la bienvenida en el foro
de las presentaciones!

Un abrazo y te repito, me da mucho gusto que estés aquí!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telepatia mediante el sueño!!!  Empty
MensajeTema: Re: Telepatia mediante el sueño!!!    Telepatia mediante el sueño!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telepatia mediante el sueño!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño sobre sueño
» TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO
» ¿sueño?
» El sueño de Ana
» EL SUEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: